Tenemos claridad de que cualquier inconveniente o falla en tu auto podría afectar el normal desarrollo de tus actividades, por lo que te ofrecemos nuestro servicio técnico automotriz para que puedas solucionar cualquier desperfecto que pueda presentar tu vehículo de forma rápida y sencilla, facilitándote el proceso lo máximo posible.
Así, te entregamos la posibilidad de agendar tu hora de mantención con nuestros técnicos especializados de forma remota para que no pierdas tiempo en visitar alguna de nuestras sucursales para reservar el servicio.
Debes tener presente que contamos con personal especializado y con profundos conocimientos en mantención automotriz, por lo que te garantizamos el mejor cuidado posible de tu vehículo para que sientas que lo estás utilizando como si fuera la primera vez.
Además, en el contexto de pandemia, contamos con un protocolo de higiene con el máximo cuidado y estrictas medidas de prevención en nuestras operaciones para asegurarnos de que, al momento de entregarnos tu vehículo en cualquiera de nuestras sucursales, ni tú ni nuestros colaboradores corra el riesgo de contagiarse, siguiendo normas como:
- Evitar asistir acompañado al momento de tu llegada al concesionario.
- Control de temperatura.
- Uso obligatorio de mascarilla.
- Mantener distancia de 1 metro.
- Limpieza de lugares del vehículo de alto contacto físico.
- Cobertores en volantes, palanca y asientos.