Derco pone a tu disposición, a través de DercoSeguros, un producto que protegerá tú nuevo auto desde la salida del Concesionario. Con tú Seguro Derco buscamos entregarte la tranquilidad en caso de accidente o siniestro, brindando asesoría profesional de primer nivel ante cualquier imprevisto.
Estamos presentes en los Concesionarios de toda la Red DercoCenter.
Tu póliza DercoSeguros garantiza un taller oficial Derco, preferentemente donde compraste tu póliza, que asegura instalación de repuestos originales.
Servicio Traslado del vehículo asegurado a taller para desabolladura y pinturaEn caso de siniestro no inmovilizante, puedes solicitar el servicio de un conductor profesional para realizar el traslado del vehículo asegurado al taller DercoCenter asignado. (* Copago de $5.000.- por evento).
Auto de Reemplazo*En caso de siniestro, tenemos un auto de reemplazo para ti, incluso puedes elegir si es automático o mecánico. Hasta 60 días.
(*) Aplica Copago diario: Día 01 a 60 $5.000 + IVA, costos de tag y combustible. (Garantía varía en cada Rent a Car)
Tu póliza cubre este riesgo hasta UF 1500 combinadas para las coberturas de Daño Moral, Lucro Cesante y Daño Emergente.
Servicio Grúa y Reparación In-Situ 24 hrs.Tu póliza cuenta con Asistencia en Grúa, reparación in-situ y traslados para solucionar problemas mecánicos o panne.
Fono Asistencia DercoSeguros Infórmese de sus Deberes y Derechos como AseguradoROBO, HURTO O USO NO AUTORIZADO DEL VEHÍCULO / ROBO DE SUS PIEZAS, PARTES O ACCESORIOS
INFORMACION SOBRE ATENCION DE CLIENTES Y PRESENTACIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMOS
En virtud de la Circular Nº 2131 de 28 de noviembre de 2013, las compañías de seguros, corredores de seguros y liquidadores de siniestros, deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado, beneficiarios o legítimos interesados o sus mandatarios. Las presentaciones pueden ser efectuadas en todas las oficinas de las entidades en que se atienda público, presencialmente, por correo postal, medios electrónicos, o telefónicamente, sin formalidades, en el horario normal de atención. Recibida una presentación, consulta o reclamo, ésta deberá ser respondida en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción. El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado, o bien cuando exista demora injustificada de la respuesta, podrá recurrir a la Superintendencia de Valores y Seguros, Área de Protección al Inversionista y Asegurado, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1449, piso 1°, Santiago, o a través del sitio web www.cmfchile.cl