Cómo cuidar la pintura del auto debe ser una de las dudas más frecuentes de los propietarios de vehículos.
La protección de este material, así como el revestimiento interior es de vital importancia para mantener la apariencia estética, preservar su valor y garantizar una experiencia de conducción cómoda.
Lo primero es reconocer que este material -basado en agua y propensa a la oxidación y el descoloramiento- se ve afectada constantemente por la suciedad y elementos abrasivos, la sal del mar, polvo de la carretera, los detergentes, la savia de los árboles, la lluvia ácida y los poderosos rayos ultravioleta del Sol, arañazos accidentales, y más.
Lo segundo, es que los productos que se usan para la limpieza de carrocería no son lo suficientemente eficaces, lo que significa que cada vez que lavas tu vehículo se elimina una capa protectora.
Todo lo anterior provoca que la pintura del vehículo se degrade y pierda de forma prematura el aspecto que tenía cuando lo retiraste por primera vez del concesionario.
Además, considera que también el interior sufre con frecuencia los estragos de las actividades diarias, como derrames de líquidos, restos de frutas, las compras del día y no nos olvidemos de los niños y mascotas.
Por ello, ante la pregunta de cómo cuidar la pintura del auto, mantener la limpieza de carrocería y su habitáculo, la respuesta es: utilizar un producto adicional, con tecnología de vanguardia, que proteja el aspecto de tu automóvil de manera integral y efectiva. Y en eso, CX2 Ceramic de GardX te puede ayudar.
Se trata de un sistema de protección de vehículos de aplicación profesional que se encarga del cuidado y protección tanto de la parte interna como externa de tu vehículo.
Así, con CX2 Ceramic de GardX, posiblemente, ya no sea necesario abrillantar tu auto.
Probado en los ambientes más hostiles del mundo, CX2 Ceramic de GardX, con integración de nanotecnología, forma una capa transparente de alta resistencia que protege la pintura de tu vehículo de estos peligrosos contaminantes. Incluso retrasará los efectos de los excrementos de aves y proporcionará un brillo intenso por más tiempo.
Además, el sistema de GardX protege el interior del vehículo proporcionándole una barrera invisible antimanchas cuidando los tapices de tela y cuero- ecocuero, manteniéndolos limpios, suave, flexible, dando un mejor aspecto por bastante tiempo.
CX2 de GardX, no es un pulimento o una cera, es un revestimiento cerámico de alta resistencia que forma una barrera protectora de una duración excepcional sobre la pintura de vehículo.
Para graficar su acción de mejor manera: si miras con un microscopio la pintura de un auto nuevo o usado, verás multitud de imperfecciones.
A medida que pasan los años para la pintura de tu vehículo, estas imperfecciones son un imán para todo tipo de mugre y contaminantes medioambientales que degradan la pintura, ocasionándole oxidación y pérdida de color.
A diferencia de los sistemas de protección de pintura tradicionales, el CX2 Ceramic de GardX contiene polisilazanos avanzados, es decir, compuestos químicos con excelentes propiedades, como alta resistencia a altas temperaturas, estabilidad química y baja conductividad térmica.
Luego de la aplicación, estas moléculas forman un vínculo increíblemente fuerte con la pintura de tu vehículo y se enlazarán formando un revestimiento cerámico permanente de alta resistencia, rellenando las imperfecciones y creando un acabado protector brillante muy duradero.
Pero no es lo único: el revestimiento CX2 Ceramic es hidrofóbico -repele y evita el contacto con el agua- y proporciona una potente protección a la pintura contra la suciedad y mugre abrasivas como la sal del mar y polución de la carretera, los detergentes, la savia de los árboles, la lluvia ácida y los poderosos rayos ultravioleta del Sol, además de retrasar los dañinos efectos de los excrementos de aves.
En resumen, CX2 Ceramic de GardX, proporciona las siguientes ventajas:
Cuidar tanto la pintura exterior como el interior del vehículo no solo preserva su valor económico, sino que también mejora la experiencia de conducción y el orgullo del propietario.
Ahora que sabes cómo proteger la pintura de auto, invertir tiempo y recursos en el mantenimiento adecuado -con la aplicación de CX2 Ceramic, por ejemplo- garantizarás un aspecto impecable y una mayor satisfacción a largo plazo. Este producto lo podrás encontrar en Derco Center.
Puede interesarte